¡A un paso de la Gran Final! Estos son los finalistas de The Voice: El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡A un paso de la Gran Final! Estos son los finalistas de The Voice: El Regreso

Tras siete intensos capítulos de arduas e intensas presentaciones, la gran semi final arrojó por fin los nombres de los grandes finalistas. Sólo dos concursantes competirán por reintegrarse a The Voice.

Jueves 7 de julio de 2022 | 21:37

Una vez más Gepe debió tomar una compleja decisión, pero esta vez la complejidad fue mayor, pues en lo que fue el penúltimo capítulo de El Regreso, el quinto coach debió decidir a los grandes finalistas.

Varias fueron las voces que gracias a esta instancia tuvieron una segunda oportunidad de demostrar todo su desplante y talento. Sin embargo sólo uno de ellos puede decir que se mantuvo invicto desde el comienzo, y ese es Facu, artista que esta vez asombró dominando el éxito "Si pudiera", siempre persiguiendo su lado romántico.

Si bien el artista ya contaba con experiencia en el formato, los dos debutantes que llegaron a luchar por un cupo demostraron tener más energía que nadie y derrocharon talento.

Se trata de Daniel OrtizMartina Campos. El primero de ellos se lució con "Tú sin mí", reggae que le permitó demostrar todos los matices de su voz. A su vez Martina deslumbró cantando "Un Año De Amor", logrando sacar aplausos espontáneos con la potencia de su interpretación.

¡La hora de la verdad! Tras escuchar las asombrosas presentaciones de los concursantes, Gepe debió tomar una decisión, la que no fue nada de fácil para el cantautor.

Comenzando con las malas noticias y luego de destacar el trabajo de cada uno de los artistas, el quinto coach determinó que el primer eliminado sería Daniel Ortiz.

Seguido de la lamentable determinación, llegó el momento de conocer al primer finalista, título que recayó en Facu, quien se suma a Gabriela Arcos para enfrentar juntos la gran final de The Voice: El Regreso.

El próximo capítulo llegará cargado de emociones y por fin se conocerá al gran ganador del repechaje digital. Jueves 20:00 hrs, mediante la señal online ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad