Gepe - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Gepe

El quinto coach 🎤

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido por su nombre artístico, Gepe, es un cantante, músico, compositor y multiinstrumentalista chileno. Sus primeros proyectos musicales datan de 1999, desde entonces se movió en círculos independientes hasta marcar una fuerte presencia en la ola del nuevo pop chileno del 2010. Ha sacado 8 álbumes de estudio, donde han destacado temas como Por la Ventana, Punto Final, Fruta y Té y muchos otros. Su pop lo ha ido mezclando con varios géneros musicales en diferentes proyectos, llevándolo a colaborar con artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Vicentico.

Su talento ha sido plasmado en importantes escenarios como Lollapalooza Chile, Festival del Huaso del Olmúe, Festival de Viña del Mar y otros internacionales, como los más recientes Vive Latino 2022 y Pal’ Norte en México.

Ha sido nominado a recocidos premios nacionales como Premios Altazor y Premios Pulsar. Mensualmente tiene más de 1.2 millones de oyentes en plataformas como Spotify, mientras que, en la popular plataforma de videos, Youtube, cuenta con más 39 mil suscriptores y 16 millones de visualizaciones. En otras aplicaciones, suma más de 216 mil seguidores en Instagram, 99 mil seguidores en Twitter, 121 mil fans en Facebook y más de 36 mil seguidores en TikTok.

Gepe llega a The Voice Chile a presentarse como el quinto coach del spin-off oficial del programa, El Regreso por Coca Cola, para darle una segunda oportunidad a los participantes descartados de TV en un repechaje digital inédito en nuestro país.