¡Una temporada inolvidable! Conoce a todos los participantes de "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una temporada inolvidable! Conoce a todos los participantes de "El Discípulo del Chef"

Este 22 de julio será el gran estreno del programa culinario que juntará a 18 famosos en una competencia increíble.

Martes 20 de julio de 2021 | 18:02

Este jueves 22 de julio se estrenará la segunda temporada de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión, con nuevos escenarios e inéditas interacciones a lo largo de la competencia.

Esta nueva versión del programa de cocina regresa con un casting extraordinario, cuyos personajes pertenecen al mundo de la música, el deporte y el espectáculo.

Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Víctor Díaz (el zafrada), María Eugenia Larraín, Patricia López, Yuhui Lee, Renata Bravo, Helhue Sukni y Giuliana Sotela establecerán lazos que darán mucho de que hablar durante la competencia y crearán un espacio donde abundará el humor, la entretención y el amor por la cocina.

Liderados por tres destacados chefs, Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, los discípulos deberán enfrentarse a grandes desafíos y a comensales muy estrictos, los que degustarán cada plato y determinarán quién podría ser el próximo eliminado.

No te pierdas ningún segundo de este gran regreso de El Discípulo del Chef “Famosos a la cocina” por las pantallas de Chilevisión. ¡Te esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad