Estos fueron los primeros 3 eliminados de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos fueron los primeros 3 eliminados de El Discípulo del Chef

¡Las cocinas ya están prendidas! En el primer capítulo de El Discípulo del Chef se despidieron 3 queridos concursantes quienes compitieron hasta el último por avanzar en la competencia.

Lunes 8 de agosto de 2022 | 20:03

Tras el estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef: La Gran Batalla, los equipos ya están conformados, e incluso 3 participantes se despidieron de la competencia. 

Recordemos que fueron 24 los concursantes escogidos, quienes junto a sus líderes de equipo, deberán enfrentarse en una ardua competencia para llevarse el gran premio de esta cuarta temporada del programa de cocina.

Al inicio del episodio, Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola debieron escoger a los 7 participantes que conformarían su equipo, dejando a 3 de ellos fuera, quienes fueron los primeros eliminados: Almendra Santibáñez, Carlos Días y Joaquín Winter

¿Quiénes fueron los primeros eliminados de El Discípulo del Chef?

Tras esta primera eliminación, sin embargo, los participantes debieron competir por el cupo oficial con otros tres concursantes que ya formaban parte del equipo perdedor, en este caso, el equipo del chef Sergi Arola

Así, Faryd García y Joaquín Winter se enfrentaron en una preparación con la palta como protagonista; Carolina Erazo y Almendra Santibáñez con un plato en base a huevo y por último, Alfonso Castro y Carlos Díaz con el queso mantecoso como su ingrediente principal. 

Tras estas competencia, el chef Yann Yvin debió escoger a los eliminados de El Discípulo del Chef: La Gran Batalla, dejando a Faryd, Alfonso y Almendra como los primeros eliminados del programa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad