¡El Discípulo del Chef estará en Pluto Tv! Revive todos los capítulos en Chilevisión Contigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡El Discípulo del Chef estará en Pluto TV! Revive todos los capítulos en Chilevisión Contigo

¡No te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en las cocinas de Chilevisión gracias al Destacado VOD de Pluto TV!

Viernes 5 de agosto de 2022 | 14:31

¡Las cocinas están a punto de encenderse! Y es que este domingo 7 de agosto será el gran estreno de la cuarta temporada de “El Discípulo del Chef a través de las pantallas de Chilevisión.

El primer capítulo estará repleto de los más deliciosos sabores y sorpresas nunca antes imaginadas, pero para no perderte nada de lo que ocurra en las cocinas de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, podrás sintonizar gratuitamente a “Pluto TV.

A través de la plataforma de streaming tendrás acceso a toda la parrilla programática que ofrece Chilevisión Contigo en el destacado VOD de la aplicación, sin la necedidad de registrarte y en cualquier dispositivo solo bajando la aplicación.

Entre los programas que podrás disfrutar de forma ilimitada está el matinal Contigo en la Mañana, Sabingo, El Último Pasajero, Pero con Respeto y mucho más.

¡Ya lo sabes! Acompaña a Carolina Bazán, Sergi Arola, Ennio Carota, Yann Yvin y a Emilia Daiber en una nueva aventura culinaria con participantes de lujo en vivo y on demand en el canal 134 de Pluto TV. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad