¡Sabingo ya está en el canal Chilevisión Contigo! Acompaña a JP Queraltó y Millaray Viera cuando quieras con Pluto TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Sabingo ya está en el canal Chilevisión Contigo! Acompaña a JP Queraltó y Millaray Viera cuando quieras con Pluto TV

Recorre los mejores lugares de Chile cuando quieras y donde quieras, gracias a la señal 134 de Pluto TV, la cual también transmite Contigo en la Mañana. ¿Lo mejor? Puedes descargar la aplicación en tu televisor, celular o tablet.

Martes 26 de julio de 2022 | 15:17

Sabingo, tu programa favorito del fin de semana, ya está en Pluto TV. El servicio gratuito de streaming líder en el mundo sigue ampliando su parrilla programática con el mejor contenido de las pantallas de Chilevisión. Ahora Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera se unen a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el canal Chilevisión Contigo (134). 

Y es que hace algunas semanas Pluto TV anunció con bombos y platillos el estreno del canal Chilevisión Contigo, el cual transmitiría en vivo los principales productos de nuestra señal, como lo son Contigo en la Mañana, Contigo en Directo, El Último Pasajero y ahora Sabingo. Y no solo eso: los capítulos también están disponibles on demand, es decir, puedes elegir el que quieras y verlo cuando gustes. 

Este canal se une al de The Voice Chile, el cual transmite todos los días a todas horas, y que además incluye las mejores presentaciones para revivir siempre que lo necesites. Y, cómo no, la señal dedicada en exclusiva a Chilevisión Noticias, para que estés informado siempre de lo que está sucediendo en Chile y el mundo

Así que ya lo sabes: recorre el país, conoce a su gente, sus distintas culturas, paisajes y gastronomía; junto a Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera en Sabingo, en vivo y on demand en el canal 134 de Pluto TV. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad