¿Lo sabías? Estos son los dispositivos donde puedes ver Chilevisión Contigo en Pluto TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Lo sabías? Estos son los dispositivos donde puedes ver Chilevisión Contigo en Pluto TV

El servicio líder en streaming gratuito está disponible en una amplia gama de televisores, celulares, tablets y consolas.

Viernes 22 de julio de 2022 | 15:30

Pluto TV es la plataforma de streaming gratuito más popular del mundo. Con cientos de películas y series disponible además del mejor contenido de Chilevisión para ver en vivo y en directo, además de on demandSin embargo, ¿sabías que Pluto TV no solo es una página web, sino también una app? 

Tal como lo lees. Puedes descargar la aplicación de Pluto TV para tu celular, tablet, Smart TV o consola, y así poder visualizar canales como The Voice Chile, Chilevisión Contigo, y CHV Noticias. A continuación revisa los dispositivos que son disponibles con la app. 

Celulares:

La APP de Pluto TV está disponible para los smartphones con sistema de operativo Android o iOS, por lo que no importa si tienes un celular Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, entre otros; o un iPhone... podrás tener Pluto TV en la palma de tu mano. 

Lo mismo sucede con los tablets que posean estos dos sistemas operativos: no tendrás problema para instalar Pluto TV.

Televisores:

Pluto TV es compatible también con aquellos Smart TV que posean los sistema operativos mencionados anteriormente: Android e iOS. Solo debes ingresar a la store de tu televisor y buscar la aplicación, la cual es totalmente gratuita.

¿Qué pasa si no tienes una Smart TV? Muchas personas que se encuentran en esta situación han optado por adquirir una TV Box como Chromecast de Google, Mi Box de Xiaomi, Roku o Apple TV. Estos económicos aparatos convierten un televisor común y corriente en uno inteligente mediante la conexión HDMI. 

Como no podía ser de otra forma, estas TV Box funcionan con los SOs descritos anteriormente. Por lo tanto, Pluto TV se encuentra disponible para ser instalada en ellos y así disfrutar del mejor contenido. Solo debes ingresar a la tienda de apps de cada aparato y descargar la aplicación.

Consolas:

¿Quieres ver Pluto TV después de jugar? No hay problema. La aplicación está disponible para PlayStation 4, PS5 y las consolas XBOX. Otra posibilidad es ingresar directamente al navegador web integrado en la consola y ver Pluto TV desde su página web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad