Chilevisión Contigo: Nuevo canal llegó a Pluto TV el cual mostrará tus ofrecerá diversos contenidos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Chilevisión Contigo: Así puedes ver el canal de CHV en Pluto TV

Programas como "Sabingo", "Pero con Respeto" y "Contigo en la mañana" serán parte de la parrilla de esta nueva señal.

Viernes 15 de julio de 2022 | 18:24

La plataforma gratuita de streaming, Pluto TV, anunció que ya está disponible la nueva señal en el canal 134 de la plataforma. Se trata de al Chilevisión Contigo, donde podrás disfrutar de programas como Contigo en la Mañana, Contigo en Directo, Sabingo, El Último Pasajero, Pero con Respeto y La Noche es Nuestra.

La señal se suma a CHV Noticias (canal 208) y The Voice Chile (canal 135) que fueron lanzados recientemente dentro de la plataforma. El contenido nuevo combinará diversos contenidos como: actualidad, magazine, viajes y entrevistas de Chilevisión.

¿Cómo puedes acceder a Pluto TV? La plataforma de streaming, que es de fácil acceso y completamente gratuita no requiere ni de la creación de un usuario, ni de una contraseña.

Simplemente, buscando en tu navegador e ingresando a Pluto.tv ya puedes explorar en la múltiple programación ofrecida por la plataforma.

Desde la mencionada web, basta con buscar el canal 134 en la amplia guía, para acceder con un sólo click a Chilevisión Contigo, sección de compañía y contenido de entretención.

¿De qué otra forma puedes acceder? Puedes descargar la aplicación en Google Play y Apple Store, buscando Pluto TV. También está disponible en la mayoría de los Smart TV y a través de su sitio web pluto.tv

¡Únete y disfruta de un universo de contenidos gratuitos las 24 horas del día!