El cambio de reglas que afectará a los participantes de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El cambio de reglas que afectará a los participantes de El Discípulo del Chef

¡Entramos a la Recta Final! En este capítulo se dará a conocer una nueva regla que dejará a sorprendidos a los alumnos de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Jueves 13 de octubre de 2022 | 21:40

Se acerca la Gran Final de El Discípulo del Chef, y cada vez quedan menos participantes en competencia. Por esto, las reglas han ido cambiando, recordemos que hace unos capítulos, la conductora Emilia Daiber notificó el fin de la era del trueque, modalidad donde el chef ganador podía cambiar a un participante de su equipo, por uno de los grupos restantes

Así mismo, en el capítulo pasado, vivimos un nuevo cambio, que modificó las ceremonias de eliminación. Por esto, en cada capítulo habrá un eliminado, luego que los equipos se enfrenten a dos pruebas. Tras este cambio, y luego de que su equipo perdiera en ambas competencias, El Discípulo del Chef despidió a Leonora Saavedra.

Pero a esta nueva modalidad se sumará otro cambio, en que cada uno de los chefs podrá cocinar con sus discípulos por 20 minutos, en cada estación, sin volver atrás. 

¡No te pierdas el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef! Recuerda que en la sección On Demand de Pluto TV te aparecerá el bloque de Chilevisión y al seleccionarlo, podrás disfrutar de todos los capítulos ya emitidos de El Discípulo del Chef 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad