"Tengo sentimientos encontrados": Jacqueline Pardo habló sobre su eliminación de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Tengo sentimientos encontrados": Jacqueline Pardo habló sobre su eliminación de El Discípulo del Chef

Un duro momento se vivió el pasado domingo en un nuevo capítulo del programa de cocina, donde los concursantes mostraron su descontento por la partida de una discípula.

Lunes 22 de agosto de 2022 | 18:18

Tras la decisión del cuarto chef, Yann Yvin los equipos que lideran Carolina y Sergi debieron enfrentarse a la competencia de eliminación donde tuvieron que recrear el menú que probaron los comensales, Marcelo “Chino” Ríos y Giuliana Sotela.

El francés decidió como especialidad la comida chilena, y a pesar de todos sus esfuerzos el equipo rojo fue quien finalmente perdió en esta pasada. Al no tener nominado, Sergi se enfrentó una vez más a “La decisión del chef”.

Antes de dar a conocer su elección el chef español reconoce que, “creo que hemos no perdido con la cabeza bien en alto. Venimos de estar imbatidos, y se sabe. De hecho, creo no hemos tenido, en todo lo que va de programa, ni una sola polera negra y eso era por algo. Pero nos fuimos relajando, nos hemos confiado”.

Continuó felicitando a Valentina Ramos, Karen Bejarano y Carolina Erazo quienes ya estaban más tranquilas ya que la nueva eliminada no se encontraba en ninguna de ellas.

Sergi nominó a Jacqueline Pardo y Rocío Marengo dando como motivo que, “Jaque me aporta muchísimo sabor, pero Rocío me trae de vuelta, me pone de buen humor, me centra. Y tengo que decidir lo que más le conviene al equipo. Por eso, con muchísimo pesar me despido hoy de Jaque”.

Tras este hecho las caras de sus compañeros dejaban ver la tristeza que les causó la decisión de su chef, por su parte la mamá de Arturo Vidal expresó, “también los voy a extrañar. Poquito nos conocemos, pero bien, quedaron los mejores. Quedo muy contenta y agradecida, aprendí muchas cositas que no sabía y se las voy a hacer a Arturo. Estoy tranquila, un poquito nerviosa, pero bien... se fue la que tenía que irse”, agregando “me da pena no seguir viéndolos, tengo sentimientos encontrados”.

Recordemos que Jacqueline Pardo fue finalista en la segunda temporada de El discípulo del chef junto a Gala Caldirola y Víctor “Zafrada” Díaz.

¡Te extrañaremos tía Jaque! No te pierdas todo lo que confesó en una nueva entrevista sin filtro a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad