¿Cómo votar en la gran final de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo votar en la gran final de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef?

¡El público será el gran jurado! En esta Gran Final de "El Discípulo del Chef", la participación de los seguidores es un infaltable. Descubre acá cómo votar y apoyar a tu finalista favorito.

Jueves 24 de noviembre de 2022 | 21:44

¡No te quedes fuera! La Cuarta Temporada de "El Discípulo del Chef" se despedirá de las pantallas con una Gran Final en donde el público será el protagonista.

El programa culinario en donde los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán tuvieron la compleja misión de apadrinar y guiar a los 24 discípulos, terminará con una tremenda oportunidad para que seas tú quien decida quiénes llegarán al anhelado podio y, sobre todo, escoger al nuevo dueño de un restaurante en el casino Monticello

Ahora que los cinco finalistas entran en la Recta Final, uno de ellos deberá abandonar la competencia tras una compleja decisión de sus chefs. Tras esto, será el público el que decida cuál de ellos se coronará como el gran ganador de esta temporada. Para participar de ello, deberás ingresar a CHILEVISION.CL y https://vota.chilevision.cl/ 

Luego de ingresar, podrás elegir a tu favorito entre los finalistas y vivir de cerca esta gran final, que sin duda dará que hablar. ¡Atento! Te recordamos que podrás formar parte de la elección del ganador de El Discípulo del Chef, una vez que se active la votación durante la competencia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad