“Fue un tremendo honor”: César Campos habló sobre su experiencia en El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Fue un tremendo honor”: César Campos habló sobre su experiencia en El Discípulo del Chef

El periodista, quien fue el más reciente eliminado del programa, también reveló la historia de su curioso acompañante a lo largo de la competencia.

Martes 16 de agosto de 2022 | 18:41

Gran tristeza provocó en la audiencia la despedida de César Campos tras su eliminación en El Discípulo del Chef, quien no solo destacó por su simpatía y destreza en la cocina, sino que también por su tierno acompañante.

El periodista, quien anteriormente participó del programa MasterChef Celebrity, reveló como fue esta nueva experiencia. “Fue fantástica. MasterChef era una competencia individual donde tú te defendías con tu plato, y el gran desafío de este programa fue precisamente lo contrario, que es trabajar en equipo; eso fue lo que más llamó mi atención”, comentó.

“Al final lo que se pone en juego acá es una ‘constelación de egos’ en la cocina, de chapitas y de logros que uno debe dejar de lado para poder compartir y lograr el objetivo grupal, y eso a mí me encantó”, enfatizó el comunicador.

Este nuevo formato también presentó un nuevo desafío para Campos: “Dejar de hacer las cosas como uno siempre lo hace en la y ceder para que el resultado fuera óptimo, eso para mí fue el regalo que yo me llevo para mi casa y para mi vida. Finalmente, se consiguen más cosas en grupo que trabajar solo”, reflexionó el exintegrante del equipo verde.

Por otro lado, el periodista reveló como fue trabajar con el chef italiano Ennio Carota: “Fue un tremendo honor, porque estar con chefs reconocidos y ser discípulos de ellos es una experiencia que muy pocas personas pueden llegar a tener. Poder conocer los secretos de grandes chefs y estar con ellos de verdad es un regalo que la vida me dio”.

Además, el comunicador destacó la labor de Ennio Carota a lo largo de la competencia. “Él es una persona muy talentosa que se resuelve muy bien en la cocina y no es mezquino con sus conocimientos, lo que busca es que en realidad uno pueda aprender desde la experiencia. Eso para mí fue fabuloso”, manifestó.

Un amigo fiel

César Campos aparte de llevarse muy bien con sus compañeros de equipo, también recibió el apoyo de un amigo muy particular durante el programa, quien llamó la atención de los cibernautas.

“La gente me ha preguntado mucho por él. En realidad, no fue nada tan preparado. Diego, mi pareja, había comprado este ratoncito dos vacaciones antes cuando estuvimos en Estados Unidos y me dijo: “¡Mira, un ratoncito! Tú tienes un programa de mascotas, además es como de cocina. Llévalo por si acaso, quizás es un buen compañero”. Y así fue”, relató el periodista.

Además, reveló que en el equipo causó mucho cariño y que todos querían estar con el pequeño integrante, considerándolo como un gran compañero de cocina.

“En un principio se llamaba Remy, por la película, pero finalmente le cambiamos el nombre y le pusimos Ratoncito. Más tarde en redes sociales le pusieron Chefcito y así quedó. Chefcito el gran cocinero del equipo verde”, comentó el exanimador de Manos al Fuego.

Tal fue el furor que causó que el equipo de vestuario le preparó una polera especial tras ser nominado por Ennio

Revive aquí el tierno momento de la elaboración del uniforme de Chefcito en El Discípulo del Chef:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad