El comienzo de una nueva amistad: Kenita Larraín y Giuliana Sotela fueron vistas en un café de Las Condes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El comienzo de una nueva amistad: Kenita Larraín y Giuliana Sotela fueron vistas en un café de Las Condes

Justo el día del estreno de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, las famosas participantes del programa dieron una demostración de la cercana relación que sostienen al día de hoy.

Viernes 23 de julio de 2021 | 15:19

El mismo día del estreno de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín y Giuliana Sotela fueron fotografiadas mientras compartían juntas en el Café C’est si Bon ubicado en el Parque Arauco.

El medio Glamorama publicó las imágenes donde se puede ver a Sotela, la primera ex esposa de Marcelo "Chino Ríos, junto a la segunda ex esposa del deportista, Kenita Larraín. 

Durante el primer capítulo de El Discípulo del Chef emitido este jueves en Chilevisión, pudimos observar que ambas se conocían hace bastante tiempo, según detalló la ingeniera comercial y numeróloga chilena: "Hace como 17 años nos vimos un par de veces y creo que quedó una relación bastante tensa y creo que la vida me da una oportunidad para reencontrarme con ella".

Sin embargo, según detalló Glamorama, a eso de las 18:00 horas de este jueves, ambas disfrutaron de "un trozo de torta merengue-lúcuma. Larraín pidió un cortado y facturas. Hablaron en tono relajado, rieron".

Además, se sacaron algunas fotos con personas que se encontraban en el lugar, demostrando un ambiente relajado entre estas participantes del programa y nuevas amigas.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de El Discípulo del Chef, señaló en una entrevista al sitio TiempoX que “De los 18 participantes, los 2 que se han hecho más amigas son Kenita y Giuliana. Yo las he visto reírse y llorar en cámara y detrás de ella, se han invitado a la casa, han tenido un fiato que a mí me ha sorprendido”.

Incluso en uno de los videos promocionales del programa, llamó la atención un diálogo entre ambas mujeres, pues la madre de Constanza Ríos quien también participa en el show, señaló a Kenita que recién divorciada de Marcelo Ríos conoció a Luis Miguel, hecho que la sorprendió la numeróloga, quien respondió: "Parece que tenemos los mismos gustos", entre risas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad