Conoce el prestigioso restaurante internacional de Sergi Arola - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce el prestigioso restaurante internacional de Sergi Arola

El destacado chef español posee un lujoso restaurante en el Hotel Penha Longa en Portugal con el que ha ganado importantes reconocimientos.

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 18:47

Sergi Arola es uno de los chefs más destacados a nivel internacional, esto tras convertirse en uno de los pioneros en la cocina de vanguardia en España.

Pese a que el catalán ha llegado a gestionar alrededor de 14 restaurantes por varios lugares del mundo, hay un lugar que mantiene y que sigue recibiendo reconocimientos.

Se trata de “LAB by Sergi Arola”, un reciento de excelencia ubicado en el prestigioso complejo Penha Longa en Sintra, Portugal.

Imagen foto_00000001

Según el conocido portal "Bon Viveur" dedicado a los amantes de la gastronomía, en este lugar "tres menús y una carta se ofrecen al comensal que se siente en una de sus apenas veinte sillas. La minuta, que recoge esos platos sencillos de gran innovación, y los menús, cambiantes conforme el avance de la temporada, son muestra de los mejores productos escogidos por el equipo de cocina y la vasta experiencia acumulada por el cocinero español".

Imagen foto_00000002

Cabe destacar que el recinto fue galardonado con el Michelin Star, un reconocimiento con el que se busca calificar a los restaurantes de acuerdo a la calidad, la creatividad y el cuidado que tienen con los platos que sirven en sus establecimientos.

Pero ¿qué podemos encontrar en este maravilloso lugar?

Según su misma página web, el restaurante está dirigido a aquellas que buscan un lugar de creatividad, descubrimiento e inspiración.

"La calidad y frescura de los ingredientes de temporada, el toque innovador en cada detalle, se convierten en una aventura gastronómica que despierta los sentidos y donde cada sabor es una delicia.


Con una vista privilegiada del magnífico campo de golf, el restaurante ofrece un ambiente íntimo y exclusivo.
LAB by Sergi Arola ofrece una cocina elegante con tres menús de degustación diferentes, así como opciones a la carta. El restaurante también ofrece 550 vinos de todo el mundo, selecciones exclusivas de Cognac y Armagnac y un menú de té con 40 variedades diferentes".

¿Te gustaría probar alguno de sus platos? 

Imagen foto_00000003

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad