Doctor Milagro: Conoce los detalles de esta exitosa serie turca pronta a estrenarse - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doctor Milagro: Conoce los detalles de esta exitosa serie turca pronta a estrenarse

El amor, los conflictos y el drama se tomarán las pantallas de Chilevisión, muy pronto. Acá te contamos más detalles de esta imperdible serie sobre medicina, que está a punto de convertirse en tu favorita.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 18:53

Ya no queda nada para que esta imperdible serie, desarrollada en Estambul, llegue a acompañar tus tardes. Con mucho dramatismo, historias de amor, conflictos y adversidades, un jóven e introvertido doctor luchará para ganarse un espacio en un hospital privado en donde no todos se tomarán su llegada de muy buena manera. Se trata de Doctor Milagro, la esperada serie que cambiará tu forma de ver el Síndrome de Savant, una afección que presenta el protagonista, llena de prejuicios a los que deberá enfrentarse. 

De esta forma, en medio de críticas  y cuestionamientos, Ali Vefa, deberá demostrar que es capaz de aportar y resolver complejos casos médicos, salvando vidas que incluso, sus propios compañeros de amplia experiencia, no logran entender.

En medio de esta aventura, Ali demostrará que es más que un médico en aprendizaje, es un joven capaz de sentir y amar. Será dentro del mismo hospital en donde comenzará a vivir emociones que nunca antes había experimentado, junto con Nazli Gülengül, compañera de trabajo. 

¡Sin duda no te puedes perder esta increíble producción turca que Chilevisión transmitirá más pronto de lo que imaginas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad