“Hay varios casos reales”: La reflexión de Mane Sweet sobre la nueva teleserie “Dime Con Quién Andas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Hay varios casos reales”: La reflexión de Mane Sweet sobre la nueva teleserie “Dime Con Quién Andas”

La protagonista de la nueva serie de Chilevisión entregó detalles exclusivos de su personaje: “Se van a sentir muy identificadas”.

Martes 9 de mayo de 2023 | 09:27

"Dime Con Quién Andas" es la nueva teleserie que llegará muy pronto a las pantallas de Chilevisión y que dará mucho de qué hablar.

María Elena Swett interpretará a Kari, una exitosa diseñadora de modas que se verá envuelta en una red de dificultades luego de ser estafada por quien creía que era el amor de su vida.

"Kari nació aquí en el Barrio Matta, es una diseñadora que a punta de esfuerzo llegó a ser una de las mejores diseñadoras de Chile. Pero al momento de su mejor desfile, aparece esta portada que dice ‘Estafadora Fashion’. Después de esa noche se empiezan a desenredar todos los conflictos de la teleserie", reveló Swett.

“Queda claro en el spot que (Paulo) es un chanta, hay varios casos reales en relación a eso”, explicó la actriz en una entrevista exclusiva con el matinal "Contigo en la Mañana" en referencia al rol que interpretará Cristián Riquelme.

En ese aspecto, Swett manifestó que muchas mujeres se van a sentir identificadas con el caso ya que “está más cerca de lo que ustedes creen”.

La actriz profundizó el tema que abordará la serie señalando que “a pesar de ser una comedia, hay una parte que no es tan graciosa que es cuando una mujer está metida en un problema así o una relación tóxica”.

“Muchas veces se dan cuenta que están atrapadas ahí dentro y no quieren o no se atreven a dar el paso. Aunque todo el mundo se lo dice en la cara, es tan difícil decidirse y yo creo que en ese sentido las mujeres se van a ver muy reflejadas”, explicó.

¡No te la pierdas! Sigue todas las novedades de "Dime Con Quién Andas" en Chilevisión

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad