¡Estafa millonaria! Conocido youtuber perdió 3.5 millones de dólares en la compra de cartas Pokémon falsas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Estafa millonaria! Conocido youtuber perdió 3.5 millones de dólares en la compra de cartas Pokémon falsas

Logan Paul fue trending en internet luego de perder una millonaria suma de dinero en cartas que supuestamente eran de una codiciada edición de Pokémon.

Viernes 14 de enero de 2022 | 18:23

Incluso a la gente famosa le puede ocurrir. Logan Paul, conocida celebridad de internet, se tomó las redes tras contar que había sido estafado en la compra de cartas Pokémon coleccionables que supuestamente correspondían a la primera edición. Paul, quien hace poco se subió al ring junto a Floyd Mayweather, explicó todo un video que no tardó en hacerse viral.

Fueron cerca de 3.5 millones de dólares, más o menos 2.800 millones de pesos, los que perdió el famoso youtuber tras la compra de la colección. ¿Cómo ocurrió el hecho? Todo inició con Matt, un amigo de Paul, quien compró los coleccionables en el sitio Baseball Card Exchange por 2.8 millones de dólares, para luego venderlas a su amigo por 3.5 millones de dólares. Sin embargo, la procedencia de las cartas no era segura, por lo que las sospechas no tardaron en llegar.

Más tarde, la caja con las cartas llegó a Logan Paul, quien se reunió con la BBCE, una organización especializada en certificar la originalidad de elementos de colección. Sin embargo, esta certificación no pudo llevarse a cabo, ya que al abrir la caja Logan se encontró solo con cartas G.I. Joe y ninguna de Pokémon.

El youtuber subió un video explicando lo ocurrido, además de demostrar su enojo y molestia con lo sucedido. A pesar del engaño, Logan Paul se convirtió en la persona que más dinero ha gastado en cartas, que hasta donde él sabía, eran de Pokémon. Revisa el video a continuación.