Un movimiento del juego del arácnido fue usado como inspiración para Spider-Man: No Way Home - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Un movimiento del juego del arácnido fue usado como inspiración para Spider-Man: No Way Home

Tom Holland admitió una de las inspiraciones para la esperada cinta que llega a Chile esta semana.

Lunes 13 de diciembre de 2021 | 11:36

Aunque generalmente es el cine el que inspira al mundo del videojuego, a veces pasa lo contrario. Este es el caso de Marvel’s Spider-Man, título exclusivo de PlayStation que, según el actor Tom Holland, sirvió de inspiración para un movimiento específico de Spidey en su próxima entrega cinematográfica.

Fue en una conversación con el medio mexicano Extraordinerd que el actor inglés, encargado de darle vida a Spider-Man en el mundo de Marvel, comentó sobre esta interesante influencia. Además, al ser preguntado por la conductora Paola del Castillo si había jugado el título del arácnido, Holland respondió de forma positiva.

"Sí, he jugado al videojuego y me encanta. Sony fue muy generosa y nos enviaron una PS5 mientras rodábamos Spider-Man, y lo jugaba cuando estaba en casa. Me encanta, creo que el juego es asombroso. Me parece muy divertido, columpiarte por la ciudad está muy bien hecho", comentó el actor de 25 años.

Respecto al movimiento, Tom reveló la información luego de negar que Spider-Man: No Way Home haya tomado inspiración del título lanzado en 2018 para PS4. "Pero no creo que haya sido una inspiración (…) Bueno, hay un movimiento que Spider-Man hace en el videojuego y que tomamos para esta película y se ve genial", expresó el actor, sin entregar mayor detalle.

La secuela de Marvel’s Spider-Man ya es todo un hecho. La llegada de la entrega se espera para el año 2023 y, aunque aún es un misterio si llegará de manera exclusiva para PS5, está confirmado que los protagonistas serán Peter Parker y Miles Morales, quienes deberán enfrentarse al temido Venom.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad