Por decisión de Sony: Gran Turismo 7 no llegará a Rusia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Por decisión de Sony: Gran Turismo 7 no llegará a Rusia

El juego ya fue lanzado en todo el mundo, pero no puede ser descargado desde la PlayStation Store rusa.

Viernes 4 de marzo de 2022 | 16:22

Según información de la PlayStore en Rusia, Sony habría tomado la decisión de postergar el lanzamiento de su simulador de conducción Gran Turismo 7, esto ante la petición de Ucrania por ejercer presión al país dirigido por Vladímir Putin.

Gran Turismo 7 es uno de los principales estrenos de PlayStation, pero actualmente en la PlayStore de Rusia aparece como “pendiente de confirmación”, sin la posibilidad de comprarlo.

La noticia tomó por sorpresa a los jugadores de Rusia, ya que no fue anunciada con anterioridad y seguramente se implementó en las últimas horas. Por su parte, las versiones físicas se encuentran a la venta en el país.

Fue el viceprimer ministro de Ucrania quien hizo un llamado estos días a PlayStation y Xbox para que retirasen sus videojuegos de los mercados digitales rusos.

Gran Turismo 7 llegó a PlayStation 4 y 5 con excelentes criticas y una alta puntuación en diferentes sitios especializados. El simulador de conducción cuenta con más de 300 autos jugables y múltiples eventos de carreras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad