¡Mission passed! Young Cister se convierte en el primer chileno con una canción en GTA V - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Mission passed! Young Cister se convierte en el primer chileno con una canción en GTA V

El trapero nacional compartió con orgullo un video en sus redes tras la incorporación de “Xulita” a la emisora MOTOMAMI.

Jueves 16 de diciembre de 2021 | 12:42

Un hito para la música chilena. Yong Cister se convirtió en el primer artista nacional en llegar a Grand Theft Auto V. Esto, luego de que su canción Xulita fuera añadida en la nueva actualización de la quinta entrega del popular videojuego de mundo abierto.

La incorporación llega de la mano con una nueva emisora radial, la cual tiene el foco puesto en la música urbana latina. MOTOMAMI es el nuevo dial, el cual tiene como presentadora a la artista española Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @youngcister

Young Cister reaccionó en sus redes, publicando un video mientras juega GTA: V y su canción suena en la radio. El artista además comentó: “De niño jugaba este juego, en todas sus versiones. Podía pasar horas jugando sin aburrirme, y me parecía interesante y divertido ir escuchando música en los radios del auto cuando manejabas o hacías las misiones (…) No puedo creer que una de mis canciones ahora sonará mientras robas un banco en el juego”.

La actualización llegó de forma gratuita a todas las personas que cuenten con una copia de Grand Theft Auto V o su multijugador online, GTA: Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad