¡Genio del gaming! El autor de Super Smash es elegido en japón como el mejor creador de videojuegos del 2021 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Genio del gaming! El autor de Super Smash es elegido en japón como el mejor creador de videojuegos del 2021

Los premios de la revista Famitsu reconocieron a Masahiro Sakurai, la mente detrás del brillante juego de peleas de Nintendo.

Lunes 14 de marzo de 2022 | 12:06

Masahiro Sakurai, el hombre detrás de la popular franquicia Super Smash Bros, fue reconocido por la revista Famitsu en una nueva versión de los Famitsu Dengeki Game Awards 2021. Sakurai ganó la categoría “mejor creador del año” a importantes creadores del mundo gaming, tales como Naoki Yoshida (Final Fantasy) y a estudios completos, como es el caso del estudio de Capcom responsable a de Resident Evil.

El creador recibió el premio bastante contento, enviando un mensaje preciso a todos sus seguidores y a la revista por su nominación y triunfo.

"Recibí un premio. ¡Gracias a todos los que nos apoyaron!"

Premios de Famitsu a lo mejor del 2021

Los premios de la revista japonesa dejaron además un posible competidor para los Game Awards del 2021. Se trata de Monster Hunter Rise, el que ganó el premio a mejor juego del año y mejor juego de acción.

Otro que dio la sorpresa fue Hades, el título de rol y acción tipo roguelike logró coronarse como el mejor juego indie del 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad