Escucha “Emergencia” la nueva canción de Nathy Peluso inspirada en Horizon: Forbidden West - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Escucha “Emergencia” la nueva canción de Nathy Peluso inspirada en Horizon: Forbidden West

La artista argentina dedicó un tema especial para Aloy, la protagonista de la nueva aventura de PlayStation Studios.

Miércoles 2 de marzo de 2022 | 14:43

Desde su llegada, Horizon Forbidden West no ha hecho más que recolectar reseñas positivas. Tanto usuarios como críticos alaban la pulida jugabilidad del título de Guerrilla Games, además de sus despampanantes gráficos, especialmente en PS5. Recientemente, desde el mundo de la música se llevó a cabo una importante colaboración con el juego, la cual está a cargo de la artista urbana Nathy Peluso.

Se trata de la canción EMERGENCIA, la cual fue creada como parte de la promoción del nuevo videojuego de la saga Horizon. En el videoclip podemos ver a la música argentina junto a varios easter eggs del título.

Respecto a la canción, Nathy Peluso hizo énfasis en la importancia del personaje de Aloy y el sentido de la superación. "Con Aloy comparto esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante", comentó la artista.

Horizon Forbidden West se encuentra disponible para PlayStation 4 y 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad