Dr. Dre regresa como estrella invitada al mundo de GTA: Online - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dr. Dre regresa como estrella invitada al mundo de GTA: Online

“The contract” es la nueva historia que traerá al rapero a Grand Theft Auto, además de mostrarnos a un querido personaje de la quinta entrega de la franquicia.

Miércoles 8 de diciembre de 2021 | 16:45

El próximo 15 de diciembre los jugadores podrán iniciar el nuevo contenido gratuito del multijugador online de Grand Theft Auto V. Se trata de The Contract, un DLC donde deberemos ayudar al rapero Dr. Dre a recuperar un dispositivo con canciones inéditas que cayó en las manos equivocadas.

En esta nueva trama seguiremos la historia de F. Clinton and Partner, la agencia de soluciones para famosas dirigida por el protagonista de la última entrega, Franklin Clinton, quien tiene como tarea recuperar el celular perdido de Dr. Dre en un viaje a Cayo Perico y así estrenar ayudar al artista urbano.

Dr. Dre en Instagram

El contenido descargable gratuito traerá consigo una nueva emisora de radio para la ciudad de Los Santos, la cual contará con “presentadores muy especiales” y temas desconocidos de Dr. Dre y artisas de "primer nivel". Rockstar además incluirá nuevas armas (tales como la versión compacta del EMP Launcher y la pistola eléctrica), nuevos vehículos y más contenidos.

La sinopsis del nuevo evento es la siguiente:

"Prepárate para una nueva y alucinante aventura por Los Santos, donde explorarás desde las peligrosas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, desde colosales mansiones a las oficinas del FIB y todo lo que hay entremedias, mientras te unes a Franklin, la hacker Imani, Chop y compañía para asegurar que los temas de Dr. Dre son devueltos a su legítimo dueño".

Tras el accidentado lanzamiento de la remasterización de su trilogía clásica (GTA: III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas), Rockstar agrega nuevos contenidos a su popular multijugador, el que funciona desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V en el año 2013. La nueva actualización estará disponible de manera gratuita para PS4 y Xbox One. En marzo del próximo año será lanzada la esperada edición de nueva generación para PS5 y Xbox Series S/X.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad