Adiós a Rusia: EA Sports eliminará al país de FIFA 22 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adiós a Rusia: EA Sports eliminará al país de FIFA 22

Electronic Arts se suma a las presiones tras la invasión rusa en Ucrania.

Jueves 3 de marzo de 2022 | 11:56

Como respuesta a la posición bélica de Rusia, la editora Electronic Arts comunicó que borrará todos los equipos rusos, además de su conjunto nacional, en FIFA 22, FIFA MOBILE y FIFA Online.

Fue a través de un comunicado que EA dio a conocer la noticia. En ese medio comunicaron que “EA Sports permanece en solidaridad con las gentes de Ucrania, y como tantas voces alrededor del planeta de fútbol llama a la paz y a la finalización de la invasión de Ucrania”.

Finalmente, la información concluye diciendo que comunicarán al público todos los posibles cambios y acciones y que además agradecen “a los jugadores por su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones”.

En concreto, los equipos que quedarán eliminados de FIFA 22 serán el CSKA de Moscú, el Lokomotiv de Moscú y el Spartak de Moscú. Esto quiere decir que ninguno podrá ser seleccionado por el jugador una vez que se realicen los cambios anunciados por EA.

Todavía queda pendiente la actualización respecto a los jugadores rusos y sus cartas correspondientes en modos de juego como FIFA Ultimate Team, así que solo queda esperar para tener más noticias al respecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad