¡Tiembla Midgard! Estas son 4 curiosidades que no sabías de God of War (2018) - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Tiembla Midgard! Estas son 4 curiosidades que no sabías de God of War (2018)

Han pasado cuatro años desde el regreso de Kratos y acá te traemos datos que seguramente no conocías.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 19:23

La espera fue larga, pero luego del desastroso God of War: Ascension (2013) los seguidores del dios de la guerra de PlayStation pudimos disfrutar nuevamente de las aventuras del querido personaje en 2018 con “God of War”.

El título logró una recepción increíble, convirtiéndose en esos juegos que sí o sí debes jugar e incluso llegando a PC. Algo que hace años atrás era impensado para un exclusivo de PlayStation.

Esta semana se celebran 4 años desde la publicación del título, por lo que aquí te traemos algunos datos que quizás no sabías.

League of Legends y God of War

Kratos fue parte del panteón de dioses griegos en sus “tiempos mozos”, mucho antes de llegar a Midgard y los sucesos de God of War (2018). Una vez ahí, el dios de la guerra conoció el amor y tuvo a su hijo llamado Atreus, quien lo acompaña en sus aventuras.

Pantheon/LoL | Wiki League of Legends | Fandom

¿A dónde vamos con esto? Pues resulta que en League of Legends existe un dios de la guerra llamado Pantheon, el cual posee el cuerpo de un guerrero llamado Atreus… ¿Coincidencia o un guiño genial?

Un equipo de viejos conocidos

Aunque resultó ser muy innovador y cambió para siempre las entregas del dios de la guerra, la entrega de 2018 estuvo en manos de personas que ya habían trabajado en el título original de PlayStation 2.

Cory Barlog deja claro que God of War llegará cuando sea el momento

De esta manera, el equipo original estuvo a cargo del regreso del temible Kratos, a excepción de David Jaffe, quien se dedicó a sus proyectos en solitario.

Mismo Kratos, pero con una nueva voz

Algo que sí cambió respecto al equipo de las entregas anteriores es el actor de doblaje encargado de darle vida a Kratos. En esta entrega, el responsable de hablar por el dios de la guerra es Christopher Judge, quien lo entregó todo para darnos una excepcional interpretación.

God of War 2: Christopher Judge celebra el regreso de Kratos en PS5 - Guia  Game

Casi Egipto

Aunque ahora sabemos el destino del reboot de Gow, la verdad es que Sony pasó mucho tiempo pensando cual mitología será la adecuada para el regreso de Kratos. Una de las propuestas iniciales era Egipto, pero fue descartada porque no querían ver al dios de la guerra inmerso en una civilización tan grande.

God of War estuvo a punto de ambientarse en la mitología egipcia |  Hobbyconsolas

Aunque no podríamos descartar aquello en un futuro.

No será una trilogía

Aunque se especuló que serían 3 las entregas ambientadas en la mitología nórdica, lo cierto es que ahora sabemos que solo serán 2. Esto da paso a las especulaciones y la creencia de que Kratos podría llegar a otros mundos o incluso regresar a sus origines griegos.

God of War Ragnarök - Juegos de PS5 | PlayStation (Bolivia)