El futbolista del Elche y su pareja disfrutaron de las bondades de París por el Día de Los Enamorados, aprovechando la estadía del delantero en el viejo continente.
Martes 17 de febrero de 2026 | 12:24
Lucas Cepeda, futbolista del Elche de España, aprovechó su estadía en Europa para pasar un romántico momento junto a Steffi Elizondo por el Día de Los Enamorados.
El delantero chileno y su pareja vivieron una jornada muy especial por San Valentín, realizando nada menos que un viaje a París.
La influencer compartió una serie de imágenes con el extremo, donde se mostraron paseando por icónicos lugares de la capital de Francia como la Torre Eiffel y Eurodisney.
La joven empresaria publicó un tierno mensaje luego del viaje. "Con mi Amor, celebrando el Día del Amor 14 de febrero en la ciudad del Amor", escribió.
"La vida es bonita y voy a vivirla", agregó. De todas formas, aprovechó de tallar un pequeño percance que tuvieron al arribar a París.
"Llegamos y se apagaron las lucesitas de la Torre Eiffel", lamentó en sus redes sociales, agregando emojis de corazón y de festejo.
El posteo recibió la respuesta de Cepeda, quien contestó "mi princesita" y se llenó de likes de parte de sus seguidores.