Gabriela Rojas dedicó un sentido posteo al club y a la ciudad, recordando que sus hijos crecieron en Francia. "Nuestros corazones siempre llevarán un pedacito violeta", escribió.
Martes 27 de mayo de 2025 | 10:57
La etapa de Gabriel Suazo en el Toulouse terminó. El chileno terminó su vínculo con el club francés y prepara un nuevo desafío en el extranjero.
El final del ciclo del zurdo en Los Violetas provocó la reacción de su esposa, Gabriela Rojas, quien publicó un emotivo mensaje de despedida.
A través de su cuenta de Instagram, la joven remarcó lo importante que fue la institución y la ciudad a nivel familiar, recordando que en ese periodo se convirtió en madre.
En primer término, Rojas rememoró: "Llegamos siendo 2 y nos vamos siendo 4. Muchas gracias por todo Toulouse, fueron unos hermosos dos años y medio acá, llevaremos esta ciudad y a este club en lo más profundo de nuestros corazones".
"No saben la nostalgia que tengo de dejar esta hermosa ciudad, pero así es esto, así es nuestra vida y así tiene que ser", agregó.
La pareja del selecciona nacional aprovechó de agradecer "a todos los chilenos que pudimos conocer acá, que nos brindaron ayuda y apoyo desde el primer día, a nuestros amigos latinos donde pudimos formar un hermoso grupo, siempre estaremos agradecidos".
Por último, Gabriela se despidó de la afición del club. "Siempre nos trató con cariño y mucho respeto. Nuestros corazones siempre llevarán un pedacito violeta. Merci pour tout", escribió.