No perdonan: Chilenos llenaron el Instagram de Thiago Seyboth Wild y lo trataron de "payaso" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

No perdonan: Chilenos llenaron el Instagram de Thiago Seyboth Wild y lo trataron de "payaso"

Luego de la derrota ante Nicolás Jarry por el Masters 1000 de Miami, los hinchas chilenos inundaron de comentarios el Instagram de Thiago Seyboth Wild en una situación que se está volviendo cada vez más común.

Lunes 25 de marzo de 2024 | 11:28

Thiago Seyboth Wild fue la nueva víctima de Nicolás Jarry, quien lo derrotó en un maratónico partido en el Masters 1000 de Miami.

El Príncipe tumbó al brasileño en casi tres horas de partido, lo que le permitió acceder por primera vez a su carrera el tradicional certamen que se juega en Estados Unidos.

El duelo no estuvo exento de polémica y fue muy caliente tanto dentro como fuera de la cancha, donde los hinchas hicieron recordar la mejor época de la Copa Davis.

Instagram de Thiago Seyboth Wild se llenó de comentarios

Apenas terminó el encuentro, los hinchas chilenos no perdonaron a Seytboh Wild, quien no se despidió del juez de silla y fue acusado de interrumpir el saque del santiaguino.

A raíz de esto, los fanáticos nacionales repletaron de comentarios el Instagram del nacido en Paraná, tratándolo de "payaso" y de "llorón".

¿Cuándo vuelve a jugar Nicolás Jarry?

Ahora, Nicolás Jarry se medirá ante el noruego Casper Ruud, actual 8° del ranking y que viene de derrotar al español Alejandro Davidovich Fokina (28°) 

El choque, válido por los octavos de final del Masters 1000 de Miami, se disputará este martes 26 de marzo en un horario por definir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad