Los representantes chilenos tuvieron destacadas actuaciones en el primer día de competencia en dos deportes: remo y tiro.
Sábado 9 de agosto de 2025 | 18:18
Este sábado, se dio inicio a los Juegos Panamericanos Junior 2025 que se disputan en Asunción, Paraguay, y donde el Team Chile busca superar las 58 medallas conseguidas en Cali 2021.
Los representantes chilenos tuvieron acción en dos deportes: remo y tiro, donde en el primero Chile disputará dos finales este domingo.
Felipa Rosas fue la encargada de abrir la participación nacional en la competencia, donde fue segunda en su heat y clasificó a la final. Mientras que Martín Arcos y Benito Rosas (doble par), superaron el repechaje y también avanzaron a la final.
El Team Chile también tuvo una buena actuación en tiro, donde Raimundo Roche quedó en el primer lugar de la clasificatoria del Tiro Skeet tras impactar 72 de 75 platos.
En cambio, Rodrigo Moyano se ubicó 3º con 64 impactos. Este domingo, ambos afrontarán los 50 platos restantes de la qualy. De avanzar, la final también se disputará durante la misma jornada.
Para obtener la aplicación MiCHV en tu celular o dispositivo electrónico, y poder ver el histórico encuentro, debes realizar el siguiente proceso: