Se acerca la fase de grupos: Revisa cuándo juega Magallanes por Copa Libertadores y cómo verlo en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se acerca la fase de grupos: Revisa cuándo juega Magallanes por Copa Libertadores y cómo verlo en Chilevisión

Aquí te contamos los detalles para que no te pierdas nada del partido de vuelta de los carabeleros contra Independiente de Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot.

Lunes 13 de marzo de 2023 | 21:20

Una correcta presentación es la que está teniendo Magallanes en la Copa Libertadores, torneo en el que está a solamente un paso de meterse a la fase de grupos.

Para eso, las carabeleros deberán superar a Independiente de Medellín de Colombia, cuadro que se transformó en un durísimo escollo y con el que empató 1-1 la semana pasada en Rancagua en un tremendo partido.

En caso de hacer historia y superar esta última ronda previa, el Manojito de Claveles no solamente tendrá el honor de medirse contra los mejores equipos del continente, sino que ganará nada menos que US$3 millones.

¿Cuándo se juega y cómo verlo por Chilevisión?

El crucial encuentro entre "El Poderoso de la Montaña" y los chilenos se disputará este miércoles 15 de marzo a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Atanasio Girardot.

Al igual que los tres choques anteriores de Magallanes, este cotejo lo podrás disfrutar través de las pantallas de Chilevisión y de Pluto TV, donde encontrarás una amplia previa a partir de las 20:30 horas con las formaciones y todos los detalles que necesitas saber.

Para añadirle más dramatismo a la situación, el conjunto de Nicolás Núñez deberá sobreponerse a las inclemencias del tiempo, ya que se pronostica lluvia a la hora del partido y una humedad superior al 90%.

¿Qué resultado le sirve a Magallanes?

Para poder clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, los carabeleros deben ganar por cualquier marcador a Independiente de Medellín.

Sin embargo, una derrota los eliminaría automáticamente del certamen. En tanto, un empate mandataría todo a una dramática definición a penales que seguramente será para el infarto.

El elenco que gane esta llave aparecerá automáticamente en uno de los bombos para el sorteo de zonas, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo en Paraguay.

De todas formas, el equipo nacional ya tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana en caso de caer este miércoles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad