“Me subieron a una camioneta donde iba Erick Pulgar”: Joven denuncia haber sido violada en la casa del futbolista de la Roja - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Me subieron a una camioneta donde iba Erick Pulgar”: Joven denuncia haber sido violada en la casa del futbolista de la Roja

La mujer de 23 años denunció el hecho en la 37° Comisaría de Vitacura. Asegura que en una discoteca bebió un líquido que le hizo perder el conocimiento, y que cuando lo recuperó se despertó en la casa de Pulgar, con signos de violación.

Miércoles 29 de junio de 2022 | 15:23

Una mujer de 23 años, de iniciales N.P.M.V, denunció en la 37° Comisaría de Vitacura haber sido violada en grupo en la casa de Erick Pulgar. Su denuncia es recogida por el diario La Tercera y señala que todo comenzó en la noche del sábado 25, cuando en una discoteca del sector oriente bebió un líquido que la hizo perder el conocimiento.

De acuerdo al citado medio, la joven habría recibido una llamada telefónica ese sábado para invitarla al "Club LA Rubia", en Las Condes. Según su declaración, le habrían dicho que fuera sola. N.P.M.V relata que estando allí bebió un vaso de whisky y apenas tomó el segundo sorbo comenzó a sentirse mareada, por lo que decidió salir a tomar aire. Al regresar a la mesa, dice, perdió el conocimiento.

La denunciante cuenta: "Recuerdo que me subieron a una camioneta donde iban cindo individuos, entre los cuales estaba el futbolsita Erick Pulgar e Ian Quezada". Estas declaraciones también son recogidas por el mencionado medio de comunicación. 

Señala, además, que llegaron a una parcela del Valle del Sol, en Calera de Tango, lugar donde reside el jugador y donde se habría perpetrado el delito. "Entramos a una habitación donde no tenía posibilidades de oponer resistencia por efecto de la bebida que había consumido", describe. En su denuncia dice recordar haberle practicado sexo oral "a uno de los individuos" y luego haber quedado en shock. 

Finaliza contando que al otro día encontró moretones en su cuerpo, uñas rotas y lesiones en las piernas. Uno de los amigos de Pulgar le habría dicho que se fuera sola del lugar y, según su relato, le habrían bloqueado el número telefónico, incluido Pulgar, a quien no alcanzó a contactar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad