Tras quedar sin opciones de ir al Mundial, el presidente del fútbol chileno no descartó la posibilidad de adelantar las elecciones para este año, pese a que su mandato dura hasta noviembre de 2026.
Miércoles 11 de junio de 2025 | 15:47
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, volvió a hablar tras la derrota de Chile contra Bolivia, la que dejó a La Roja sin opciones matemáticas de clasificar al Mundial.
En conversación con ADN Radio, el dirigente aseguró este miércoles que no está definido el reemplazante de Ricardo Gareca, teniendo en cuenta que en septiembre se disputarán las últimas dos fechas de las Eliminatorias.
Además, se abrió a la posibilidad de adelantar las elecciones de directorio para fines de este año.
Consultado sobre el presunto interés de varios equipos de realizar comicios de la ANFP en los próximos meses, Milad señaló: "Que me lo digan".
Acerca de si estaría dispuesto a una salida del organismo con sede en Quilín, el directivo recalcó que "todo se habla".
Sobre el futuro DT nacional, el dirigente insistió en que "no hay ninguna información para dar todavía. Estamos recién con la eliminación en la mente y el corazón. Las decisiones se toman siempre en frío".
En esa línea, reconoció que tiene "una pena profunda, (hay) sensaciones encontradas por todo lo que uno trata de hacer lo mejor posible. Los resultados no se dieron".