Franco Mastantuono, el crack que deslumbra en River y que podría jugar el Mundial Sub 20 de Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Franco Mastantuono, el crack que deslumbra en River y que podría jugar el Mundial Sub 20 de Chile

Con solamente 16 años, Franco Mastantuono es la nueva joya de River Plate y del fútbol argentino, convirtiéndose en una nueva figura que podría estar en el Mundial Sub 20 que se disputará en Chile.

Jueves 1 de febrero de 2024 | 12:26

El fútbol argentino tiene una nueva joya. Es Franco Mastantuono, volante ofensivo que este miércoles debutó como titular en River Plate.

El joven de solamente 16 años fue pieza importante en la victoria de los Millonarios 2-0 ante Barracas Central, partido válido por la fecha 2° de la Copa de la Liga Profesional y en el que Paulo Díaz disputó los 90 minutos.

Pese a que era su segundo encuentro como profesional (el primero fue domingo pasado ante Argentinos Juniors), el trasandino no se escondió y hasta contó con dos chances para convertir, siendo reemplazando en el segundo tiempo.

La historia de Franco Mastantuono, el crack que podría jugar el Mundial Sub 20 de Chile

Mastantuono nació en agosto del 2007 en Azul, pequeña localidad en la que se divertía jugando junto a sus amigos y su familia.

Además del fútbol, el pequeño atleta tenía gran talento para el tenis. De hecho, llegó a estar entre los cinco mejores de Argentina en la categoría 12 años.

Sin embargo, se inclinó por el fútbol tras recalar en las inferiores de River, donde deslumbraba cada fin de semana con su zurda, volviéndose casi imparable para sus rivales.

Esto provocó que el entrenador Martín Demichelis lo llevara a la pretemporada de este año. Si bien el objetivo era que se adaptara poco a poco al primer equipo, su rendimiento fue tan bueno que ya se ganó un lugar entre los convocados de las primeras dos fechas.

Con esto, Argentina suma un nuevo crack que podría ser considerado para el Mundial Sub 20 que se disputará en Chile el 2025.

Para el inicio del certamen, Mastantuono tendrá recién 18 años y se transformaría en uno de los jóvenes a seguir, por lo que los fanáticos nacionales, y los grandes clubes del mundo, ya se frotan las manos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad