Horas antes de su trágico fallecimiento, Diogo Jota publicó un sentido mensaje recordando su matrimonio con Rute Cardoso, madre de sus tres hijos.
Jueves 3 de julio de 2025 | 11:12
Con solamente 28 años, Diogo Jota perdió la vida este jueves producto de un fatal accidente de tránsito, donde también murió su hermano André Felipe.
El futbolista portugués impactó su Lamborghini en una autopista de Zamora, España, producto de un supuesto reventón de neumático, todo mientras disfrutaba de sus vacaciones.
La tragedia se dio solamente 11 días después de que el delantero del Liverpool se casara con Rute Cardoso, madre de sus tres hijos.
Horas antes de su deceso, el luso compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que rememoró su boda, realizada el pasado 22 de junio.
"Un día que nunca olvidaremos", escribió en su Instagram el joven de 28 años, compartiendo un estremecedor video junto a su pareja.
A pocas jornadas de que se consumara la ceremonia, Jota comentó una publicación de Cardoso sobre su vestido de novia, señalando: "Pero yo soy el afortunado".
Con más de 470 partidos jugados a nivel profesional, el ariete venía de consagrarse campeón de la Premier League con el Liverpool y de la Nations League por la Selección Portuguesa, aspirando a ganarse puesto de cara al Mundial 2026.