Diogo Jota y su hermano André estaban disfrutando de sus vacaciones en España. Una de las primeras teorías apunta a que uno de los neumáticos de su vehículo reventó en plena autopista.
Jueves 3 de julio de 2025 | 08:36
Impacto causó la muerte de Diogo Jota, reconocido futbolista del Liverpool que falleció este jueves tras un fatal accidente de tránsito.
El delantero portugués de 28 años perdió la vida en la provincia de Zamora, España, donde iba acompañado de su hermano, André, quien tampoco sobrevivió.
Información preliminar indicó que todo ocurrió cerca de las 00:30 horas de España, instante en el que vehículo chocó en el kilómetro 65 de la Autovía Rías Bajas.
Una de las primeras teorías apunta a que uno de los neumáticos reventó, lo que llevó al luso a perder el contro del automóvil y desviarse del camino.
A partir de ese momento, la máquina habría comenzado a incendiarse con sus ocupantes adentro. Lamentablemente, personal de Bomberos no pudo rescatar a los hermanos con vida.
El vehículo Lamborghini quedó completamente calcinado, mientras que los cuerpos fueron trasladados para realizar la autopsia.
Diogo Jota y André, también futbolista, estaban disfrutando de sus vacaciones tras el término de la temporada del fútbol europeo. Las muertes de ambos generaron una gran conmoción.