Casi 240 millones de pesos en daños: Ex jugador del Barcelona fue acusado de destruir su departamento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Casi 240 millones de pesos en daños: Ex jugador del Barcelona fue acusado de destruir su departamento

El dueño del inmueble acusó al turco, Arda Turan, por la destrucción de un millonario chalet ubicado en Barcelona, con daños que ascienden a los 240 millones de pesos chilenos.

Lunes 15 de abril de 2024 | 18:18

El ex jugador del Barcelona, Arda Turan, se ha visto envuelto en una polémica en España: el dueño del inmueble que utilizó cuando militaba en el club lo acusó de destruirlo.

Según el medio El Periódico, a su llegada a Barcelona en 2015, el turco firmó un contrato de alquiler de un chalet avaluado en 18 millones de euros por cinco años.

Sin embargo, el vínculo contractual se rompió a los tres años producto de los desperfectos y daños que sufrió la vivienda mientras el jugador era el inquilino, quien alcanzó a compartir camarín con Claudio Bravo en el conjunto culé.

La destrucción del chalet asciende a los 230 mil euros, algo así como unos 240 millones de pesos chilenos, junto con varias deudas impagas y un litigio judicial que se extiende hasta el día de hoy.

La acusación del dueño a Turan por la destrucción del millonario chalet

"Cuando Arda y quienes le acompañaban estaban viendo el fútbol y se marcaba un gol, dependiendo de quién fuera, tiraban el mando de la televisión a la piscina. Y creo que llegó a tirar como diez o quince", relató el dueño del inmueble para ilustrar los daños.

Y es que, según un perito posterior, la tasación de luces, limpieza y desperfectos en muebles bordea los 85 mil euros por concepto de daños, sumado a los casi 23 mil euros en jardinería y 64 mil euros en perjuicios a la cocina.

La cosa no se detuvo ahí: Otra de las denuncias que remecen al otrora jugador culé serían las fiestas "salvajes" que se habrían llevado a cabo sus amigos en el chalet en su ausencia.

De acuerdo al dueño, en una de ellas, por ejemplo, se habrían roto las barras de las cortinas al intentar arrancarlas para utilizarlas como "columpio sexual". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad