28 jugadores fueron reservados por el entrenador Lionel Scaloni para el partido ante Chile, el que se jugará a comienzos de junio en el Estadio Nacional.
Jueves 15 de mayo de 2025 | 10:44
Argentina dio a conocer este martes su prenómina para los próximos partidos de Eliminatorias, donde se medirá a Chile y Colombia a comienzos de junio.
El entrenador Lionel Scaloni decidió preservar a un total de 28 futbolistas, entre los que está Lionel Messi, quien nuevamente ha tenido regularidad en el Inter Miami.
La Pulga comanda la lista que tiene a varios referentes de La Albiceleste, quienes no se guardaron nada a pesar de estar clasificados al Mundial 2026.
Además del rosariono, destaca la inclusión de Nicolás Paz, de gran momento en el Como de Italia, Valentín Castellanos, ex Universidad de Chile, y Thiago Almada, pieza clave para el cuerpo técnico.
A estos jugadores se sumarían los del fútbol trasandino, donde no se descarta que aparezca Franco Mastantuono, joya de River Plate que está tasado en más de 45 millones de dólares a sus 17 años.
#SelecciónMayor Prelista de convocados del exterior para la doble Fecha FIFA de Eliminatorias 🇦🇷 pic.twitter.com/hQxQzibkxd
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 15, 2025
El partido entre Chile y Argentina, válido por la fecha 15° de las Eliminatorias, está programado para el jueves 5 de junio en el Estadio Nacional.
El trascendental choque arrancará a las 21:00 horas de nuestros país.