Universidad de Chile lamenta la lesión de un importante delantero, la que llega a pocos días del frustrado fichaje de Eduardo Vargas.
Lunes 28 de julio de 2025 | 09:40
Una pésima noticia recibió Universidad de Chile este fin de semana, luego de que se confirmara la lesión de Lucas Di Yorio.
El argentino estará ausente de las canchas cerca de cuatro semanas por una molestia en la rodilla, situación que se da en medio del fichaje de Eduardo Vargas en Audax Italiano.
Pese a la ilusión que muchos hinchas azules tenían con su retorno, Turboman firmó con Los Itálicos en una sorpresiva movida.
Con esto, Di Yorio se perderá casi con seguridad la llave contra Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana, esperando volver contra Colo Colo a fines de agosto.
De esta forma, el entrenador Gustavo Álvarez se las tendrá que arreglar con Rodrigo Contreras y Nicolás Guerra, además de Leandro Fernández que ha arrastrado algunas dolencias.
Todos ellos pelearían por un lugar para acompañar a Lucas Assadi, quien ha tenido un gran rendimiento y que se ganó un puesto de titular.
Además del ámbito internacional, la U continúa peleando el Campeonato Nacional y apuesta a dar caza al líder Coquimbo Unido.