El brasileño dio la vuelta al mundo por su diálogo con el árbitro Esteban Ostojich, quien decidió amonestarlo tras una conversación que parecía bastante tranquila.
Viernes 25 de julio de 2025 | 11:14
Una insólita situación se dio en el partido de este jueves entre Atlético Mineiro y Atlético Bucaramanga, válido por la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana.
La llave se definió en penales tras el triunfo de los colombianos en Brasil, donde antes de los lanzamientos hubo un curioso intercambio entre Hulk y Esteban Ostojich, árbitro del encuentro.
La transmisión oficial captó el momento en que el reconocido delantero del Galo parece recriminarle una jugada al juez, charla que se dio en buenos términos.
Las imagenes mostraron que el colegiado uruguayo escuchó en todo momento al ariete. De hecho, hubo sonrisas y hasta un apretón de manos.
Sin embargo, el árbitro decidió sacar la tarjeta amarilla, lo que dejó a Hulk absolutamente en blanco en un caso bastante curioso.
A partir de ahí, fue el charrúa el que tomó la palabra y que le explicó los motivos de su decisión al ex seleccionado brasileño.
En cuanto al partido, Atlético Mineiro se impuso en los penales y avanzó a los octavos de final de la Sudamericana, cotejo en el que el chileno Iván Román fue suplente y no ingresó.
Hulk le reclamó una jugada puntual del partido a Esteban Ostojich, antes de los penales en Mineiro-Bucaramanga.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 25, 2025
El árbitro lo escuchó, le sonrió, le dio la mano y LO AMONESTÓ después del discurso.
La cara de Hulk es espectacular.
JAJAJA, momentazo. 😅🇧🇷 pic.twitter.com/6VnQCjX5gb