Señal online - Chilevisión
Tras la eliminación de Alexandra "Chama" Méndez, Manuel Napoli aseguró que será una "pesadilla" para Michelle Carvalho. Pedro Astorga debió intervenir.
Constanza Capelli se lució jugando con Michelle Carvalho, pero recibió una inesperada ayuda de Pedro Astorga que provocó un divertido momento en Gran Hermano Chile.
Mientras realizaba ejercicio, el deportista se percató de la presencia del italiano, a quien decidió ignorar con una sola mirada tras una tensa noche en la casa.
Manuel Napoli desató su enojo luego de una actividad en la casa de Gran Hermano, en la que el italiano se enfrentó a varios, entre ellos, Michelle Calvalho.
La brasileña cuestionó la relación de Manuel Napoli con Chama, asegurando que "nadie se la compra". Además, le recordó un fuerte episodio con Sebastián Ramírez en el reality.
Pedro Astorga intentó aconsejar a Manuel Napoli y hacer que se de cuenta de sus errores, los que han terminado en varios conflictos en la casa de Gran Hermano. "No te interesa escuchar a las otras personas", criticó.
El español debió tomar la difícil misión de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación. Su decisión generó diversas reacciones al interior de la casa.
La jugadora reaccionó a la llegada de su compañera a la pieza y realizó diferentes gesticulaciones que ante la aparición de su compañera en la pieza.
El jugador no permitió las palabras de la venezolana en contra de su amiga y le puso límites al actuar de su compañera.
Los jugadores de Gran Hermano Chile que se encontraban en placa de eliminación tuvieron la oportunidad de competir en dos rondas. Ya hay ganador.
Michelle Carvalho entró de improviso a la pieza mientras Chama y Manuel Napoli despotricaban en contra de una prueba de salvación y aprovecharon la instancia para descuerarla junto a Felipe por sus recientes actitudes en Gran Hermano.
Mientras cocinaban, la brasileña se acercó a la cámara y lanzó una fuerte frase que no dejó indiferente al deportista.