¡Éxito de sintonía! Amor de Familia se acerca a su gran final - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Éxito de sintonía! Amor de Familia se acerca a su gran final

La exitosa producción turca ha logrado posicionarse en el primer lugar de la sintonía a pocos días de llegar a su esperado desenlace.

Lunes 26 de abril de 2021 | 20:49

Luego de una exitosa transmisión por las pantallas de Chilevisión, la producción turca “Amor de Familia” llega a su fin este miércoles 28 de abril.

Durante el último período, la exitosa producción ha logrado posicionarse en el primer lugar de la sintonía entre las 00:00 y las 00:45 horas con 8,3 puntos de rating durante el mes de febrero, 8,4 puntos de rating en marzo y 7,9 puntos de rating durante el mes de abril. En esos mismos meses, “Amor de Familia” también se ubicó en primer lugar en rating comercial con 3,1 puntos durante febrero, 3,0 en marzo y 2,7 en abril.

La famosa adaptación de la serie británica “Shameless”, protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, aborda la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los sectores más pobres de Estambul, luego de ser abandonados cuando eran pequeños por su madre. 

El drama de Filiz (Hazal Kaya) tiene un giro cuando un día llega una persona nueva a su vida. Se trata de Bariş (Burak Deniz), un misterioso joven que aparece de la nada y hace todo lo posible para ganarse el afecto de Filiz y convertirse en parte de la familia.