Súper Final de Yo Soy: Este es el millonario premio que se llevará el ganador de Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Súper Final de Yo Soy: Este es el millonario premio que se llevará el ganador de Yo Soy

Serán 12 los finalistas que se presentarán por última vez en busca del título del mejor imitador de la quinta temporada.

Jueves 16 de marzo de 2023 | 21:36

Esta noche se vivirá la Súper Final de Yo Soy con una emocionante gala que se transmitirá en vivo desde el Teatro Teletón, que será el escenario de los mejores artistas de la quinta temporada. 

Se trata de Leonardo Favio, Elvis Presley, Alejandra Guzmán, Michael Jackson, Bon Jovi, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Rocío Jurado, Camilo Sesto, Laura Pausini, Christian Nodal y Enrique Iglesias, los que llegaron a esta instancia gracias a la votación popular. 

Al igual que lo hicieron en las galas anteriores, será el público el que tendrá que decidir quién se llevarán la corona, mediante votación a través de Chilevisión.cl.

El millonario premio que se llevará el ganador de Yo Soy

Serán 12 los imitadores que darán lo mejor de sí en su última oportunidad para coronarse como el mejor de todos. Quien lo haga, se llevará un gran premio de 20 millones de pesos. 

¿Cuándo y qué hora ver la Súper Final de Yo Soy?

La Súper Final de la quinta temporada de Yo Soy se realizará en vivo desde el Teatro Teletón este jueves 16 de marzo. El programa se podrá seguir en vivo a partir de las 22:30 horas en las pantallas de Chilevisión y Chilevisión.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad