¡Se viene la quinta temporada! Así puedes postular al nuevo casting de Yo Soy Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se viene la quinta temporada! Así puedes postular al nuevo casting de Yo Soy Chile

¡Ya es oficial! Chilevisión anunció la quinta temporada del exitoso programa de talentos "Yo Soy". ¡Revisa todos los detalles!

Viernes 21 de enero de 2022 | 18:05

El programa de talentos que busca el mejor imitador, "Yo Soy", volverá a deleitar a los espectadores por medio de las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada. 

Tal como se escucha en el spot, después de cuatro exitosas temporadas de "Yo Soy", ahora se buscará al mejor imitador del continente. De este modo, tras casi 3 años al aire y más de 300 capítulos, el formato televisivo se despidió de las pantallas, sin embargo, anunciaron el regreso. 

Si tienes el talento, demuéstralo en el escenario ¿Cómo postular? Ingresa al sitio web de Chilevisión y haz clic en Casting Yo Soy, deberás subir tu video y demostrar tu talento. 

¿Quién ganó la última temporada?: A fines de octubre del año pasado se terminó la versión de "Yo Soy All Stars", que reunía a los mejores tributos de las distintas temporadas y Fermín Opazo, quien interpreta a Marc Anthony fue el flamante ganador. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad