Natalia Basaez, imitadora de Aretha Franklin en la primera temporada de Yo Soy: "Fue una etapa de crecimiento profesional" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Natalia Basaez, imitadora de Aretha Franklin en la primera temporada de Yo Soy: "Fue una etapa de crecimiento profesional"

La ex participante del programa rememoró lo que fue su paso por el programa y recordó la tensión que vivió durante la gran final.

Martes 1 de septiembre de 2020 | 22:00

 Yo Soy, el programa que busca al mejor imitador de Chile se está preparando con todo para regresar a la pantalla de Chilevisión. El equipo de producción solo está esperando que las condiciones sanitarias lo permitan para volver con todas las medidas de seguridad. 

En Micrófono Abierto, espacio auspiciado por Rexona, seguimos disfrutando y recordando lo mejor de la primera temporada del programa, entrevistando a los grandes "Íconos" que pasaron por nuestro escenario.

En este capítulo, Jean Philippe Cretton entrevistó a Natalia Basaez, la imitadora de Aretha Franklin en el programa. Durante la entrevista, la ex participante señaló que ha visto las repeticiones del programa desde una visión más "crítica" sobre sus presentaciones: "he ido aprendiendo a medida que ha pasado el tiempo". 

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto los martes a las 10 de la noche por todas las plataformas digitales de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad