¡Llegó la Súper Final de Yo Soy! Descubre aquí quiénes son los imitadores súper finalistas para esta noche - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Llegó la Súper Final de Yo Soy! Descubre aquí quiénes son los imitadores súper finalistas para esta noche

¡Es hoy, es hoy! Los imitadores que llegaron hasta esta etapa de la competencia, deberán entregar todo su talento y corazón en el escenario de Yo Soy.

Jueves 16 de marzo de 2023 | 19:55

¡Imperdible capítulo! Hoy se realizará la Súper Final de Yo Soy, donde los 12 súper finalistas que fueron escogidos por todo Chile, nuevamente se presentarán en el Teatro Teletón, completamente en vivo, por las pantallas de Chilevisión.

Los imitadores de esta noche han encantado al público de Yo Soy con sus interpretaciones, demostrando también, que cada uno de ellos no deja de sorprender con el artista al que imitan.

¿Quiénes son los Súper Finalistas de la Quinta Temporada de Yo Soy?

Tras una larga competencia y con más de 100 participantes en el programa, hay 12 súper finalistas para esta noche, quienes llegaron por la elección de los espectadores, a través de las votaciones en Chilevisión.cl o vota.chilevisión.cl.

Los imitadores que lo darán todo por ser escogido como el Mejor Imitador o Imitadora de la quinta temporada de Yo Soy esta noche son:

-Wisin & Yandel

-Leonardo Favio

-Elvis Presley

-Luis Fonsi

-Michael Jackson

-Camilo Sesto

-Bon Jovi

-Alejandra Guzmán

-Rocío Jurado

-Enrique Iglesias

-Christian Nodal

-Laura Pausini

¿Quién será el Mejor Imitador o la Mejor Imitadora de esta temporada en Yo Soy? No te pierdas la Súper Final de Yo Soy, a partir de las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, que será transmitido en vivo, desde el Teatro Teletón, con la conducción de Emilia Daiber.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad