Señal online - Chilevisión
¡Icónica e increíble! Lina Ojeda llegó para demostrar su talento en el escenario de la Final de Yo Soy, al interpretar “Víveme”, “En Cambio No” y “Quiero Decirte Que Te Amo”. ¿Cómo le irá en esta etapa de la competencia?
Emitido el 14/03/2023
¡Nostalgia a flor de piel! Edison Torres cautivó los corazones de todos los espectadores en el Teatro Teletón en la Súper Final de Yo Soy, al cantar “Ella Ya Me Olvidó”. ¿Cómo le irá con su presentación?
¡Último finalista de la noche! Roberth Ordóñez se lució al máximo en la Final de Yo Soy, al cantar “¿Quieres Ser Mi Amante?”, “Dónde Estés, Con Quién Estés” y “Vivir Así Es Morir De Amor”. ¿Logrará avanzar en la competencia?
¡Clásico de la música latina! El imitador de “El Gitano”, Óscar Miranda, causó furor en el escenario de la Final de Yo Soy, al interpretar “Así”, “Rosa, Rosa” y “Te Propongo”. ¿Qué opinas de su presentación?
¡Todo el talento mexicano a la Final de Yo Soy! Jam Montenegro hizo cantar como nunca al público, al cantar “Adiós, Amor”, “Botella Tras Botella” y “Nace Un Borracho”. ¿Será escogido como finalista del programa?
¡Romance en el aire! El imitador del cantante español, Julio Gutiérrez, deleitó al público de la Final de Yo Soy, al cantar “Héroe”, “Experiencia Religiosa” y “Si Tú Te Vas”. ¿Logrará ser uno de los mejores imitadores de la noche?
¡Todo el ritmo latino en el escenario de la Final de Yo Soy! Alejandro Preciado encantó al público del Teatro Teletón, al interpretar “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “A Medio Vivir” y “Livin’ La Vida Loca”. ¿Te gustó su presentación?
¡Última imitadora de la noche! La imitadora de la cantante española, Estrella Díaz, mostró todo su talento en el escenario de Yo Soy al interpretar “Como Yo Te Amo”, “Muera El Amor” y “Señora”. ¿Logrará ser escogida por el público?
¡Clásico de todos los tiempos! Jonathan y Rodrigo brillaron como nunca en el escenario de Yo Soy, al cantar “You Give Love A Bad Name”, “Always” y “Bad Medicine”. ¿Crees que clasificarán como superfinalistas en el programa?