Ganador por temporada: Estos son los imitadores de Yo Soy Chile que han ganado en el programa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ganador por temporada: Estos son los imitadores de Yo Soy Chile que han ganado en el programa

Los tres participantes fascinaron al jurado y a la audiencia con sus increíbles presentaciones en cada una de las tres temporadas.

Jueves 9 de septiembre de 2021 | 20:47

A medida que se acerca el gran final de Yo Soy All Stars, daremos una vuelta al pasado para recordar a participantes memorables que cautivaron a todos con su increíble talento.

En la primera temporada, uno de los imitadores que se coronó como el gran ganador fue Vicente Monsalves, quien personificó a Juan Gabriel. En esa ocación, el participante deleitó al publico con su interpretación de "Se me olvidó otra vez".

Frente al rotundo éxito del programa, la segunda temporada de Yo Soy no se hizo esperar. En esta oportunidad, Cristóbal Osorio, el imitador de Raphael impactó con una alucinante presentación en la gran final.

En dicha ocación el participante realizó la dinámica "Frente al espejo", donde cantó junto al original uno de sus grandes temas "Yo soy aquel". Aquella increíble presentación logró que se quedara con el primer lugar.

Llegó la tercera temporada y los participantes no dejaron de sorprender con sus espectaculares imitaciones. Tal fue el caso de Nicolás Cid quien personificó a Steve Perry y consiguió ganarse el cariño de la gente por su gran talento y carisma.

En la gran final de Yo Soy 3, también deslumbró con la dinámica "Frente al espejo", asombrando a la audiencia con su gran similitud al original y quedándose con el primer lugar de la tercera temporada.

¡Ya queda muy poco para conocer al ganador de esta cuarta y última temporada! Recuerda sintonizar las pantallas de Chilevisión de domingo a martes a las 22:30 para no perderte a tus artistas favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad