Señal online - Chilevisión
Fernando Carrillo tiene mucho potencial en su voz, pero hay detalles que deberá trabajar para su próxima presentación en la gala de eliminación.
Emitido el 01/02/2021
Fermín Opazo lo dio todo con su presentación, cautivando al jurado y pasando a la siguiente etapa.
E imitador, Héctor Hernández, deberá trabajar más en su interpretación para seguir en la competencia de Yo Soy.
La emoción durante su interpretación le jugó en contra, por lo que deberá darlo todo en la gala de eliminación para seguir en competencia.
Cantando "Don't stop believin", Nicolás Cid logró pasar a la siguiente etapa gracias a su espectacular presentación.
Jorge Villagra deberá trabajar más en su voz para su próxima presentación en la gala de eliminación.
Ricky Santos logró pasar directamente a la siguiente etapa gracias a su magnífica interpretación en el escenario de Yo Soy.
Sebastián Landa consiguió impresionar al jurado con la exactitud de su imitación a lo largo de su presentación, avanzando directamente a la siguiente etapa.
El imitador de Elvis Presley se lució con una notable interpretación en esta Gala de Yo Soy.