¿Quién es René Puente? El catador que calificó los dulces de Pailita en Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién es René Puente? El catador que calificó los dulces de Pailita en Urbanos A Prueba

El gran debut del programa tuvo como juez al conocido personaje de redes sociales.

Miércoles 16 de noviembre de 2022 | 12:25

Urbanos A Prueba es un programa que desafía a los grandes referentes de la escena urbana en Chile, los saca de su zona de confort mientras lo combina con una íntima conversación.

Durante el primer capítulo conocimos detalles inéditos de Pailita como sobre su vida amorosa. Conoce más detalles en ¿Cómo sería su pareja perfecta? Pailita abrió su corazón en Urbanos A Prueba

Bajo la conducción del youtuber Diego González, vimos las destrezas del joven de Punta Arenas en la pastelería y quien debió calificar sus preparaciones fue Rene Puente, también conocido como “el Loco Rene”.

Nuestro catador ha obtenido popularidad a través de redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus divertidos vídeos, como cuando se encontraba preparando un trago y su reacción al probarlo sacó carcajadas:

Además de ser cercano a Pablo Chill-e y Pailita. Rene se ha adentrado al mundo de la música y su canción “Dos Shipitia” lanzada hace 3 meses ya cuenta en su canal de Youtube con más de 1 millón de visitas. En su cuenta de instagram @locoreneofficial tiene más de 58 mil seguidores.

Conoce qué dijo sobre el intérprete de “Ultra Solo” a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad