¡Tremendo crossover! “Loco René” se emocionó con el premio recibido por Tiane Endler - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Tremendo crossover! “Loco René” se emocionó con el premio recibido por Tiane Endler

La arquera nacional reaccionó al emotivo video de Puentes.

Martes 18 de enero de 2022 | 13:45

El reconocido personaje de internet, René Puente, popularmente denominado como "Loco René", se conmovió hasta el borde de las lágrimas por el premio The Best obtenido por Christiane Endler.

La chilena sigue haciendo historia en el fútbol mundial: La reconocida portera chilena, Christiane Endler, se coronó como la mejor portera del planeta al ser elegida por los premios The Best de la FIFA como la más destacada en su posición.

Esta no es la primera vez que fue nominada, ya que en el año 2019 y 2020 quedó segunda categoría. En esta ocasión,  la futbolista nacional superó a la arquera del Chelsea Ann-Katrin Berger (Alemania) y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé.

En este contexto, el protagonista del viral "Me río to'a la noche" publicó un mensaje para la capitana de la selección chilena, tras conocerse su triunfo. "Yo sabía que ibas a ser la mejor arquera, hermana, y me siento orgulloso. Te quiero, Christiane (Endler), ojalá que llegues muy lejos", fue parte de lo que dijo en un video publicado en sus redes sociales. 



En un registro publicado en Instagram se ve al "Loco René" muy emocionado y al borde de las lágrimas. ¿Qué pasó? El video llegó a manos de la mismísima portera del Olympique de Lyon, quien decidió responderle el saludo con otro video. 

"Hola, René, un abrazo. Gracias por tu mensaje. Cuídate y que llegues muy lejos también", fue lo que señaló la arquera

Mira aquí el video: